lunes, mayo 21, 2007

La absoluta relatividad


M. C. Escher ha plasmado como nadie, a mi entender, la sensación del confuso y fantasmagórico mundo en el que estamos inmersos.

Confuso universo de dobles discursos con triple intención.

Fantasmagórico mundo con relativas reglas de absoluta belleza.

Inmersos en un océano que cambia arriba y abajo, izquierda y derecha, lo bueno y lo malo, lo viejo y lo nuevo...

Hoy mi felicidad es verla, y mi dolor es no verme.

Mañana seguiré aferrado a esta brújula que se empecina en no marcar el norte, sino el centro.

Ayer ese centro era Yo.

Y el Tiempo pasa sonriendo, a mi lado, acomodando su paso al mio, para mostrarme altaneramente que ayer, hoy y mañana, son casualidades que dicen de que lado de la ventana estamos.

En este reloj que apunta al sur, veo que la Luna está por ocultarse en una hora. Acá la veré doce minutos más, que serán mi cotidiana Eternidad.


La Conquista del Cielo puede costar la Vida, pero una vida sin conquista, vale Nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Confuso universo... uhmmmm cierto, pero hasta en las mayores confusiones uno siempre haya la verdad, esa que no se puede obviar pero si aceptar, esa que apunta a todos lados y al mismo tiempo a ninguno, esa que te dice al oído se felíz hoy que mañana quizá no estés...

¡Salud! por la última frase, la observo en práctica hace algún tiempo y me siento muy orgullosa.


Desde donde la Luna siempre ilumina tu ausencia...


Tu máxima criatura peligrosa

Anónimo dijo...

Mi Fanto

Tienes un meme...(si si ya se que no te gustan pero ni modo novio)a ver si es un motivo para que vuelvas a postear que esto ya se oxida!!!

Besos miles para tí

DW

Anónimo dijo...

Por cierto, tienes que ir a mi blog y copiar las reglas... Te espero..

La_EsPeCtAdOrA dijo...

y ke paso con este blog?????????? finito??!!

Fantomas dijo...

EsPeCtAdOrA... ¡que memoria la suya! Gracias por acordarse... En realidad, a veces uno se queda sin palabras. Hasta sin las ventanas quedó la guarida... por ahi la reconstruyo. Cuidese mucho.

Ktrachita, si dice que me conoce, ¡deme una pista! No se si escribo lindo, SI SE que NO soy lindo, asi que creo que me confunde. De todos modos, vuelva si no tiene nada que hacer, o si le falta azúcar, una taza le puedo prestar.

Saludos a todos y a mi mismo,

Fantomas